Nuestro Compromiso

Fundación Redevahu

 

Cincopa WordPress plugin

____________________________________________________________________________________________________________________________________

El Grupo Fontaine en compromiso con su  responsabilidad social, lidera acciones de apoyo permanentemente a las instituciones de salud, educación y protección del medio ambiente.

Además de ello el Grupo trabaja con la fundación Redevahu “Rescate y Desarrollo de los Valores Humanos”, con el fin de cumplir con total seriedad su objetivo de ayudar a la comunidad en donde se desarrolla. 

Un porcentaje importante de las utilidades que genera nuestro Grupo son donadas a nuestra fundación Redevahu y también canalizamos a través de esta página donaciones que serán debidamente soportadas por los estudiantes que se verán beneficiados por las mismas.

Algunos de los fines de la Fundación Redevahu son:

– Auspiciar, planificar y ejecutar seminarios, simposios, talleres, conferencias, cursos, debates, etc.,   para difundir programas que estimulen   la       capacidad de aprender, la formación de líderes con personalidad autónoma y solidaria con su entorno social y natural, con ideas positivas de  si  mismo, entre establecimientos educacionales, organismos sociales, utilizando los recursos a su   alcance.

– Fomentar el conocimiento  y la aplicación de los mismos son objetos de  la Fundación   “Rescate y  Desarrollo de  Valores Humanos”,   de la           educación a través de medios informales con la música, danza, actuación,  y  las artes plásticas, para que los ciudadanos tengan oportunidades   de    educarse.

 – Realizar actividades dentro de los campos Cultural, Social, Científico, de Recreación, para personas de escasos recursos.

–  Mantener relacionados de confraternidad con instituciones similares y fortalecerlas mediante la ejecución de programas culturales, sociales  y      deportivos.

–  Promover todo lo relacionado con el “Rescate y Desarrollo de Valores Humanos”, tales como principios morales, éticos, artísticos, científicos,        etc.

–  Asociación con instituciones nacionales o extranjeras dedicadas a actividades similares.

–  Obtener financiamiento de personas y organizaciones nacionales o extranjeras para la promoción y desarrollo de sus actividades, bien sea a        través de préstamos o donaciones.

–  Como fundación, hemos trabajado con Fasinarm, Muchacho Trabajador y La Casa Infante Juvenil Guayaquil.


Síguenos en Facebook y conoce todo lo que podemos hacer por ti.