Sulphur Mills Limited

Sulphur Mills Limited, fundada en 1960, es uno de los principales cultivos de protección agroquímicos empresas de la India, tienen plantas de fabricación en múltiples lugares en la India. Hoy, Sulphur Mills es el fabricante líder básico del mundo de azufre y sus formulaciones, y también, debido a la excelencia tecnológica pura, se ha convertido en uno de los más prolíficos de cultivos Co. Protección del mundo que fabrica formulaciones más innovadoras para los principales ingredientes activos de fungicidas, herbicidas y los insecticidas.

Tenemos la certificación ISO 9001-2008 empresa acreditada y está dirigido por profesionales altamente cualificados en todos los ámbitos pertinentes. Sulphur Mills Limited es una de las pocas empresa india having9 (3) Registros.

Sulphur Mills es el fabricante más grande de azufre en el mundo y ofrece fórmulas únicas, incluyendo combinaciones. Además de Sulphur, Sulphur Mills se calcula a nivel mundial como One-Stop-Fabricante “para proporcionar formulaciones innovadoras y altamente especializados de valor añadido en los productos agroquímicos.

Somos una empresa global y actualmente estamos exportando a varios mercados como EE.UU., Europa, Australia, Nueva Zelanda, América del Sur, Asia, CEI y Oriente Medio, cubriendo así más de 80 países en todos los continentes en todo el mundo . Hoy, Sulphur Mills Ltd. tiene sus propias filiales en Europa, Australia, América Latina y África y la creación de nuevas empresas a nivel mundial.

 


Síguenos en Facebook y conoce todo lo que podemos hacer por ti.